Ponemos a su disposición el más alto servicio

Levaduras
Duquesa- Levadura Fresca

Fresca toda la vida




Norteña, nobleza y superioridad


Duquesa es la marca líder del norte argentino que desde hace años se ha convertido en el ingrediente clave brindando seguridad y confianza a todos los panaderos de la región. Calsa, marca líder en productos y servicios para la panificación, te ofrece Duquesa, la levadura fresca regional que mejor conoce las costumbres locales y logra los productos más sabrosos y representativos.


La única levadura con células 100% activas. Garantiza mayor fuerza y rapidez de levado, mantiene la calidad estable en el tiempo y es muy versátil, lo que te permite utilizarla para elaborar cualquier tipo de producto con excelentes resultados.


Aplicaciones:

La levadura fresca es la mejor elección para elaborar la mayoría de los productos de panadería. Sus principales aplicaciones son: panes, facturas, medialunas, pan dulce y rosca.


Método de elaboración:

  • Para elaboraciones en métodos cortos (menos de 2 horas) utilizar aprox 2% de levadura fresca.
  • Para elaboraciones en métodos semi largos (menos de 8 hs) utilizar aprox 1% de levadura fresca
  • Para elaboraciones en métodos largos (más de 14 horas) utilizar aprox 0,08% de levadura fresca.

Consejos:

Para agilizar el tiempo de leudado, utilice el doble de levadura que indica la receta. La masa está leudada si al hundir un dedo y retirarlo, queda un hueco en la misma. Para mejorar el rendimiento de la masa, es conveniente dejarla leudar en un lugar cálido pero no cerca del fuego directo.


Almacenamiento:

Conservar entre: 0°C – 8°C


Presentación:

  • Caja de 10 Kg conteniendo 20 paquetes 500 g C/U.